Skip Navigation LinksInicio > Información > Requisitos
  Email:    

      Clave: ¿Olvidó su clave? Registrarse

 
Requisitos Generales Requisitos Específicos Compras Telefónicas
1

Fotocopia de la Cédula de Identidad de cada uno de los pasajeros. En el caso de ser extranjero pasaporte o documento de identidad.

2
Fotocopia de la partida de nacimiento de niños que no posean Cédula de Identidad. En caso de menores de edad que viajen solos o con terceras personas, requieren autorización de viaje de un representante legal, expedida por el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente, por una jefatura civil o mediante documento autenticado. Los menores de edad de nacionalidad extranjera, deben tramitar una autorización de viaje en la embajada o consulado de su país en Venezuela.
3Para adquirir el boleto del vehículo puede consignar cualquiera de estos documentos: fotocopia del carnet de circulación, documento de propiedad o certificado de origen del vehículo.
(Para todas las oficinas a nivel nacional)
1

Pago con Tarjeta de Crédito.

Compra vía telefónica: El usuario debe enviar vía correo electrónico o fax copia de cédula de identidad, copia de la tarjeta de crédito (por ambas caras de forma legible) y una carta de autorización dirigida a Consolidada de Ferrys C.A., para debitar de su tarjeta de crédito el monto de la venta indicada por nuestros Agentes de Servicio. Estos documentos deben ser recibidos en el Centro de Contacto durante las próximas 48 horas continuas después de realizada la reservación, de lo contrario la reservación quedará anulada y sin efecto.

Compra por Oficina Comercial: Debe presentarse el titular de la tarjeta de crédito con cédula laminada.

2

Pago con Transferencia. El usuario debe enviar  vía correo electrónico, courrier o vía fax  copia del comprobante de Transferencia emitido por el Banco respectivo. Sólo se aceptan transferencias en los bancos recaudadores de Consolidada de Ferrys C.A., estos bancos son  Mercantil, Venezuela y Central. Este documento debe ser recibido en el Centro de Contacto durante las próximas 48 horas continuas después de realizada la reservación, de lo contrario la reservación quedará anulada y sin efecto.

3

Pago con Depósito Bancario. El usuario debe enviar fotocopia legible del comprobante de depósito bancario. Los depósitos bancarios deben ser realizados “sólo en efectivo” en la(s) cuenta(s) indicadas por los Agentes de Servicio de nuestro Centro de Contacto. Los pagos realizados en cheque, ocasionan retrasos en el proceso de validación y no garantizan la emisión de los boletos. Este documento debe ser recibido en el Centro de Contacto durante las próximas 48 horas continuas después de realizada la reservación, de lo contrario la reservación quedará anulada y sin efecto.

  Descarga de formato de Carta de Autorización
 
   
El uso de este sitio web implica la aceptación de los  Terminos y Condiciones y de las  Politicas de Privacidad de Consolidada de Ferrys, C.A.
La Institución - Tarifas - Itinerarios - Compra en Linea - Información - Contáctenos - Margarita
Copyright © Consolidada de Ferrys, C.A. 2007. Todos los Derechos Reservados
Dirección Fiscal: Av. Terranova con Llano Adentro, Edif. Conferry, PB, Ofic. Comercial Porlamar
Venezuela. RIF: J-08002214-9   NIT: 0048302610 Twitter